Los Postres de Kelly

Intentamos aunar en cada uno de nuestros trabajos el amor por nuestro oficio y el respeto al producto, buscando siempre el mejor de los resultados

881 96 76 70 info@lospostresdekelly.com C/ Panaderas 13 - A Coruña

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Title Image

Nosotros

Pasión por un sueño.

Raquel

la verdad es q el que naciera en una panadería no fue la razón principal por la q decidí introducirme en el mundo de la pastelería. Cuando tus padres dedican todas las horas del día a un mundo como el de la panadería, no es el mejor condicionante para q yo hiciera lo mismo. Mi interés por la pastelería nace buscando un hobby, el primer intento fue con la fotografía, cámara, cursos…y el segundo fue con un curso tartas de fondant. Bien es verdad q el resultado no me convenció, pero sí fue un acicate, esa idea de q las tartas de fondant han de ser secas no me convencía y por ello empecé a buscar la combinación perfecta entre un postre rico, una decoración bonita y un regalo. Pero no todo se cierne al fondant, comencé a trabajar con otro tipo de dulces, bizcochos, galletas, pastas , combinando las nuevas tendencia y las antiguas q había aprendido y visto hacer en mi casa.

Nuestro Equipo

En agosto de 2014 abrió Los postres de Kelly en el centro de Coruña, Durante los dos primeros años estuvimos solos Fran y yo, pero con el paso del tiempo y el aumento de trabajo hemos ido formando un gran equipo, con el que hemos crecido y aumentado nuestra carta de productos.Siempre puedes encontar una gran variedad de galletas, chocolates, Brownie,..... para degustar sin necesidad de encargarlo.

Nuestra Pastelería

En nuestro obrador utilizamos materia prima de primera calidad renunciando a cualquier tipo de preparado, esto hace q nuestros trabajos se ralentizen, pero el resultado hace q merezca la pena. Harinas, frutas, frutos secos, huevos, leche, aceite, mantequilla, ninguno de estes ingredientes faltan en nuestros trabajos y el principal, ese q me hace q todos los días coja libros y me sumerja en ese mundo tan espectacular ,”el chocolate”. El mejor de los manjares, ese ingrediente mágico q no necesita acompañante, con sabores increíbles y diversos desde el proceso de la cata. Aprender a conocerlo y a darle forma hace q cada vez me enamore más de él, pralinés, ganachés, trufas, bombones, monas de Pascua, tabletas, músicos….

Formación

Somos una pequeña pastelería coruñesa en la que elaboramos postres con ingredientes de la mejor calidad como tú los podrías realizar en tu casa, pero para ello nos hemos formado con los mejores pasteleros del panorama nacional e internacional, y seguimos en continua formación, aprovechamos cualquier oportunidad para aprender nuevas técnicas y tendencias, ya sea asistiendo a cursos, leyendo libros de pastelería o en nuestros viajes en los que siempre aprovechamos para visitar chocolaterías y pastelerías.

Opiniones

La tarta de chocolate y Oreo esta impresionante!! Servicio exquisito y la tarta era tal y como la había solicitado. El paraíso de los golosos!!